ZORRO D’AVI

Logo Zorro d'Avi

La marca Zorro d’Avi, situada en Parque Natural del Lago de Sanabria en medio de la naturaleza, es un proyecto familiar de fabricación artesanal de cosmética zero waste. Su fuente de inspiración y estímulo son la vida en el campo y la búsqueda de los beneficios y provechos para el cuidado que nos brinda la naturaleza.

Los productos cosméticos sin plástico son fruto del afán de elaborar un producto natural y de calidad único e ideal para el cuidado e higiene de la piel, tal y como lo han acreditado sus sellos de calidad y los diferentes premios obtenidos en diversidad de certámenes artesanos y cosméticos tanto a nivel nacional como internacional. Esto ha hecho, que hoy en día Zorro d’Avi sea una referencia en cuanto a la cosmética sólida.

¿Porqué incluir la marca Zorro d’Avi en tu vida zero waste?

Producen cosméticos sólidos elaborados con materias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable y vidrio.
Siempre han apostado por una calidad total en las materias primas acompañado de una elaboración artesanal.
La elaboración de su cosmética solida artesanal, fusiona los saberes ancestrales y las distintas propiedades para el cuidado de la piel de las plantas medicinales que crecían en su entorno natural.
Utilizan una selecta selección de materias primas de origen natural de la mejor calidad creando una combinación única donde la tradición y la experiencia se hermanaban con la innovación y la sostenibilidad.
Menú