Todas vuestras opiniones

Based on 76 reviews
99%
(75)
0%
(0)
0%
(0)
1%
(1)
0%
(0)
olor y suavidad espectacular!

Me regalaron el pack de jabon y champú de neathea y me ha sorprendido el olor espectacular y lo suave que queda la piel, además es muy cómodo no llevar botes en el neceser.

¡Todo un descubrimiento!

Funcionan de maravilla, he reducido el tiempo de secado y además la ropa sale mucho más suave. ¡un gran invento!

Encantada con este champú

A parte de que la presentación en su caja es monisima, me encanta como huele, el tacto y como me ha dejado el cabello Excelente calidad

Fresco y deja buen sabor!

Me ha gustado, al principio me ha sorprendido mucho verlo tan negro pero reconozco que es muy fresco y dej un buen sabor

Atreverse es de valientes!!!! y sobretodo por un fantástico cambio como éste! Ya verás los resultados…

Tenía dudas, pero me ha encantado!

Me ha encantado, tenía dudas sobre este tipo de pasta de dientes y tengo que decir que me ha gustado, lo encuentro muy fresco y deja un buen sabor.

Gracias por confiar en la propuesta y por compartir tu experiencia. La verdad que al muy poquito tiempo no recuerdas realmente cual es la diferencia con los dentífricos «tradicionales»

Resultado perfecto!

Tot un descobriment! Feia temps que les tenia al cap i el resultat és molt perfecte!

Las nueces de lavado son todo una sorpresa ehh? Funcionan muy bien, si.

Hemos probado otras marcas y ésta definitivamente nos convence!

N’hem provat moltes de marques i definitivament ens quedem amb aquesta! Tant aquesta opció, com el sensitive, per si tens les genives una mica inflamades, són una molt bona elecció!

Muchas gracias Maria por tu comentario! Tienes razón que como con todo es necesario probar antes de decidirte por la mejor opción según tus necesidades

Genial en caso de dermatitis

Aquesta esponja va molt bé per les persones que tenim dermatitis. La gent acostuma a pensar que són per bebès, però no és així, funcionen com la resta d’esponges i la teva pell ho agraeix!

Gracias por compartir tu experiencia. Si, se trata de una esponja muy versátil en cuanto a tipos de piel y las pieles sensibles y atópicas o dermatitis la agradecen mucho.

Me encanta su olor

Ja fa temps que vaig fer el canvi i vaig decidir fer jo el sabó per rentar la roba a la rentadora! N’he provat alguns, com el de Marsella i volia provar aquest! La veritat és que deixa la roba amb una olor molt bona i segueix-ho la mateixa recepta que amb els altres!

Realmente es un jabón que da muy buen resultado.

Buen sabor, refresca y fácil de aplicar

A nosaltres ens agrada molt aquest dentífric. N’hem provat altres tipus d’aquesta mateixa marca i també ens han agradat. Té un bon sabor, refresca i és còmode d’aplicar.

Gracias por el comentario Albert, sobretodo en referencia a la usabilidad que a veces mucha gente se pregunta: cómodo y fácil de aplicar

De maravilla para exfoliar

Buscaba una esponja que no llevará plástico pero que fuera fácil de usar y he dado con ¡la esponja perfecta! Además me va de maravilla para eliminar la piel reseca de las piernas y que me sea más fácil depilarme. Repetiré seguro 🙂

Nuestra enhorabuena por haber dado con «tu esponja»! La verdad que la lufa es mucha lufa! Gracias por compartir tu experiencia.

Si lo humedeces un poco se aplica genial!

Me gusta! El olor espectacular. Un poco incómodo de aplicar al principio, pero si lo humedeces un poco va genial. Y aguanta todo el día!!

Si, en en cuanto a cómo aplicarlo, en ocasiones la barra puede estar endurecida, sin embargo al humedecerlo podrás aplicarlo con total facilidad.

No me puede gustar más!!!

Me encanta!! Lo compré por probar pero con temor, y no me puede gustar más!!! Sabor suave y refrescante. Fácil de aplicar. Lo de blanquear aún no puedo opinar, lo llevo usando poco tiempo.

Muchas gracias Victoria por darle una oportunidad, sobretodo cuando el resultado es positivo!

Un acierto

Muy buen producto, huele bien y además limpia la barba en profundidad dejándola suave. Un acierto.

Champú para toda la familia

Lo utilizamos toda la familia, niños y adultos. Nos gusta mucho a todos

Me encanta la sensación que deja.

Siempre tengo las manos secas. Me gusta mucho esta crema y la sensación que me deja. Muy nutritiva

Me encanta el efecto exfoliante!

Me encanta este jabón. Muy chulo el efecto exfoliante de los trocitos de hueso de melocotón

Sensación de limpieza

Me gusta mucho la sensación de limpieza. La utilizo una vez a la semana para la piel de la cara.

Un cepillo ideal

Super práctico. Evitas mojarte las manos y limpia perfectamente. Tiene la rigidez perfecta para limpiar ollas y cazuelas, incluso si se han quedado restos de alimentos pegados. No raya las sartenes y llegas a todas las esquinas perfectamente (en caso de una plancha cuadrada). Muy contenta con este producto.

Ideal para aprovechar los pequeños trocitos de jabón

Es una muy buena opción para aprovechar los trocitos de jabón pequeños. Yo lo uso como esponja de ducha. Muy práctivo. Simplemente pon el jabón dentro, mójalo y limpia todo el cuerpo. Aún no he probado el champú sólido, pero con el jabó de alepo para el cuerpo, hace espuma y limpia perfectamente. Una vez has acabado, déjalo secar dentro de la bolsita, hasta la próxima ducha. A mi hijo de 4 años también le ha encantado.

Totalmente recomendable

No había probado antes un champú sólido, y me sorprendió lo fácil que es de aplicar: en seguida hace espuma. El cabello queda súper fino y limpio, puedo estar más días sin lavarlo. Totalmente recomendable!

Me sentía mal comprando los típicos bastoncillos de plástico. Con estos estoy encantada!

Pues yo estaba sin comprar bastoncillos en el súper, por el daño al medioambiente, así que con estos estoy encantada. Salen 500, así que tengo para una buena temporada!!

El desodorante no me ha abandonado!

Llevo una semana utilizándolo y puedo decir que este desodorante no me abandona (cosa que me ocurre con otras marcas). Tiene un olor muy fresco y agradable.

Mi marido está encantado!

Le regalé el pack a mi marido y está encantado! Ahora lo he comprado otra vez para regalar a un amigo

Repetiré seguro!

Me encanta este jabón, lo utilizo a diario y la sensación de frescor y limpieza es fantástica! Repetiré seguro cuando se termine!

Menú
×