THE ZAPPY PENGUIN

logo marca The Zappy Penguin

La marca The Zappy Penguin crea productos téxtiles para una vida zero waste desde su taller enTarragona.

La palabra Zappy significa lleno de energía, y así son ellos. Un taller joven y dinámico donde fabrican sus piezas téxtiles una a una de forma totalmente artesanal y cuidando hasta el mínimo detalle. Sus productos zerowaste como las esponjas multiusos, las charlottes reutilizables, las bolsas para comprar y guardar alimentos o los furoshiki, están elaborados con preciosos estampados y con con tejidos orgánicos con certificado Oekotex y GOTS.
Su carácter dinámico hace que les gusten los retos y siempre estan dispuestos a escuchar a sus clientes para mejorar o incorporar nuevos productos que den la opoortunidad de “proteger nuestro planeta”.

¿Porqué incluir la marca The Zappy Penguin en tu vida zero waste?

Nos ofrecen una variedad de productos téxtiles para una vida sin residuos, elaborados con algodón orgánico muy interesante en diferentes aspectos de nuestra vida diaria.

Podemos encotrar productos para la cocina, cómo las tapas ajustables para conservar alimentos, las bolsas de té o las de café. También hemos seleccionado bolsas de tela reutilizables para poder almacenar comida y otros productos, y otras para llevar cómo los portabocadillos o los porta snaks. Pero sin duda, los productos estrella son los envoltorios de furoshiki y las esponjas multiusos, un imprescindible en nuestra vida zerowaste.

Menú