REDECKER

Logo Redecker

La marca Redecker es una de las últimas fábricas de cepillos artesanales de Alemania con 75 años de experiencia. Dispone de una larga colección de cepillos y productos de madera tradicionales y de vanguardia, útiles para todos los ámbitos de la vida, utilizando siempre maderas naturales y materiales biodegradables.

Redecker es una mezcla especial de mentalidad de inventores, artesanía sólida y creatividad. Dan un gran valor a nuestros productos, no solo por ser prácticos, sino también hermosos y, sobre todo, ecológicos. Las materias primas naturales y sostenibles son los aspectos más importantes a la hora de elegir sus materiales. 

¿Porqué incluir la marca Redecker en tu vida zero waste?

Una marca fiel a su filosofía cada vez que desarrollan un nuevo concepto de producto. Además antes de que cada producto salga a la venta, el equipo de trabajo y la familia son test de éste para hacer una evaluación crítica del nuevo lanzamiento.

Una marca que cree firmemente que la calidad y la sostenibilidad son imprescindibles y que es algo cada vez más importante en una sociedad como la nuestra de “usar y tirar”.

Menú