NUURA

Logo de la marca NUURA

La Marca NUURA es protección solar orgánica. Es única cuidando de tu salud y del planeta. Sus productos ofrecen el máximo nivel y garantía de protección.

NUURA nace de la pasión de una familia de farmacéuticos, con una larga trayectoria iniciada en 1922, sensibilizados con el cuidado de la salud y el medio ambiente.

 

Sólo existen dos lugares de los que no te puedes mudar: tu cuerpo y el planeta

La marca NUURA es protección

NUURA, fundada en Barcelona por la 4ª generación de una familia de farmacéuticos con gran conciencia por el bienestar del planeta. Les apasiona el mar y la salud de las personas.

Una familia de navegantes y surfistas, que llevan en su ADN el amor por el ecosistema marino y la naturaleza, pioneros en la creación de probióticos naturales en sus fórmulas desde 1922, y actualmente especialistas en el desarrollo de cremas para el cuidado de la piel personalizadas.

Una nueva generación – con la ética como filosofía de vida: “Estamos comprometidos con utilizar el conocimiento y lo que la naturaleza nos da para mejorar la vida y la salud de las personas, siendo plenamente conscientes de que el único camino válido a seguir es devolver a la naturaleza lo que ella nos da.”

 

Menú