NUMON

Logo NUMON

La marca NUMON son Núria y Gemma, hermanas y compañeras de trabajo, juntas dirigen el proyecto. Una marca de bolsos y accesorios veganos, sostenibles y producidos su nuestra tienda-taller de Reus, Tarragona. NUMON nace de la pasión por la ropa de casa en desuso y las ganas de dar una nueva oportunidad a ese tejido olvidado lleno de magia e historia.

En su tienda-taller producen a fuego lento todos sus bolsos, mochilas y accesorios desde principio a fin, para que te lleves contigo un pedacito de historia transformado en un complemento bonito y funcional. Todo el equipo NUMON busca cómo ofrecerte en cada momento su creatividad, esfuerzo y mejor servicio.

Marca NUMON, un proyecto vegano y sostenible. Recupera tejidos en su taller local para hacer piezas exclusivas.

La marca NUMON no utiliza materiales de origen animal para producir sus bolsos y accesorios. Han encontrado la alternativa perfecta para no usar piel de procedencia animal. Es una polipiel fabricada en Italia con certificado Ecolabel.

Se trata de un proyecto consciente de la importancia que tiene cuidar el planeta. Es por este motivo que en la medida de lo posible intentamos utilizar materiales recuperados, de proximidad y con certificado ecológico. Todos sus productos son fabricados en Reus, Tarragona y a la vez intentan, siempre que sea posible, que sus proveedores sean españoles

Y sí, los tejidos que usan provienen de ropa de casa en desuso como cortinas, manteles, cubrecamas,… también viejos tejanos. Esto hace que tengan una producción constante y muy diversa per siempre con un número limitado de unidades. Y gracias a su constante búsqueda de tejidos sostenibles, han incorporado recientemente una selección de tapicerías hechas a partir de algodón reciclado de ropa en desuso y retales, y de poliéster que proviene de botellas de plástico.

Menú