MOVE & WASH

Logo Move & Wash

La marca Move & Wash nace a manos de Ilaria y Giuseppe con la idea de que las elecciones del hoy pueden cambiar nuestro futuro. Su misión es la de ofrecer una opción de limpieza más saludable para la Familia y nuestro Planeta con sus productos orgánicos no tóxicos en envases sostenibles.

“Conecta con la naturaleza y sé feliz” es lo eslogan de Move&Wash, porqué piensan que usar productos naturales en lugar de los detergentes convencionales en la limpieza de casa es una significativa revolución, una elección de nueva forma de vivir que permite reconectarnos con nuestra esencia y nos hace sentir bien.

Ilusión, compromiso, persistencia, responsabilidad social, confianza, sencillez y originalidad son valores que siempre les acompañan.

¿Es posible limpieza usando productos “limpios” y naturales?

La marca Move & Wash cuenta que leer los ingredientes de todos los detergentes convencionales, con formulaciones y nombres así raros que esconden solo que están hechos de petróleo, fue una experiencia impactante para decir “¡Nunca más!”. ¡Y cuántos envases de plástico tenían!

Cuando descubrieron la Saponina (nueces de lavado), una solución natural e importante para la reducción de la contaminación mundial, porqué es un fruto de un árbol que puede ser cultivado en diferentes lugares, también en Europa. Fue la motivación para ofrecer una alternativa natural y no contaminante, y hacer de eso su prioridad de vida.

Si quieres conocer más sobre el proyecto y familia de Move & Wash, aquí tienes nuestra #SalixEntrevista.

Menú