MARCAS

Estas son nuestras marcas eco y sostenibles en Salix. Hemos hecho una una cuidada selección de aquellos productos y sus marcas que harán más fácil y agradable tu camino hacia una vida zerowaste. En Salix Sostenible escogemos con mucho mimo los mejores productos para ti.

Nos importa mucho cuales son los ingredientes, el origen de la producción, que tipo de fabricación tienen y cómo se producen los productos zerowaste y sin plástico con los que trabajamos. Y quiÉn está detrás de todo este proceso: una marca con personas y valores.

Las marcas son nuestras compañeras de viaje. En su mayoría, son pequeños negocios de artesanos locales que ofrecen un producto de mucha calidad a tu alcance. La transparencia y la honestidad sOn parte de nuestro ADN.

¡Atrévete a conocerlas! Y pregúntanos lo que necesites saber y estaremos encantadas de responderte.

¿Tienes dudas de qué producto sería el más adecuado para tí? ¿Querrías empezar una vida #lesswaste en algún aspecto, pero no sabes por dónde empezar? Escríbenos un mensaje directo a través de Instagram, o escríbenos un email: hola@salixsostenible.com

Logo SANTULANA
Logo Marca Banbu
Logo Neathea
logo FLOCONUT
Logo Ben & Anna
Logo Cyclo
Logo Bridepalla
Logo Iberluffa
Logo Lekué
Logo Redecker
logo DIGNIDART
Logo Maison Karité
Logo Back to Eco
Logo Toockies
Logo Move & Wash
Logo Zorro d'Avi
Logo La Droguerie Ecológique
Logo Bee the Planet
Logo Bolseta
Logo NUMON
Logo The Little Pot
logo marca The Zappy Penguin
logo MUTIG SOAP
Logo de la marca NUURA

No es fácil decidirte cuando la opción es tan amplia en el mercado, nosotras lo hacemos por ti.

¿Porqué estas marcas eco en Salix y no otras?

Probamos y valoramos las opciones antes de ponerlas en nuestra tienda online, porque queremos ofrecerte un producto auténtico, honesto, de calidad y de proximidad.

Hacemos del verbo CUIDAR nuestro día a día. Cuidarnos haciendo aquello en lo que creemos, cuidarte escogiendo la mejor opción para ti y para el planeta.

Por eso no tenemos todos los productos sin plástico de una misma marca, sino que seleccionamos para cada problema o situación la mejor opción.

¿Cómo escogemos cada producto zero waste?

Primero hablamos con los fabricantes, nos interesamos por su composición, trazabilidad, vida útil y fabricación de cada producto zero waste. También tenemos en cuenta la filosofía detrás de cada marca. Una vez nos convence, los probamos una y otra vez hasta que lo damos por bueno y lo incorporamos a nuestra tienda on-line para que lo puedas disfrutar.

Si hay algún producto o marca de la que estés enamorada y no la tenemos, somos todo oídos!

Si eres una marca que comparte nuestros valores y piensas que tus productos deberían estar entre nuestra selección, contáctanos y los estudiaremos con mucho mimo ;).

Menú