MAISON KARITÉ

Logo Maison Karité

El lema de la marca Maison Karité es “Ponte en la piel aquello que te puedas comer”.

En este sentido, Maison Karité es una empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de Cosmética Ecológica procedente de Arboles Salvajes. 100% pura, Certificada, Orgánica, Vegana, y de ingredientes comestibles en sus paises de origen.

Ellos siguen recetas ancestrales y auténticas enfocadas a cuidar, sanar y proteger la piel, cabello y uñas de toda la famillia. Hacen productos especialmente  recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o SQM.  Son sanos, seguros, eficaces y proporcionan resultados inmediatos y evidentes desde su primera aplicación.

Maison Karité es una empresa con altos valores de responsabilidad corporativa, ética y sostenibilidad, con una acción social importante, colaborando en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen, respetuosos con el medio ambiente y sobre todo con la salud y bienestar de sus clientes. Comparten los valores y están afiliados a la Red de Economía Humana, buscando beneficios económicos pero también sociales y medioambientales.

¿Porqué incluir la marca Maison Karité en tu vida zero waste?

Maison Karité controla todo su proceso productivo desde la producción en origen hasta la puesta en el mercado cumpliendo todas las normativas europeas para asegurar un producto de calidad virgen y artesana con todos sus atributos y pureza intactos.

¿Qué incorporarás a tu vida si usas sus productos? Entre otros: Manteca de Karité Salvaje o el Jabón Negro elaborados de forma totalmente artesana por cooperativas de mujeres y la Moringa Salvaje procedentes directamente desde Ghana, los Aceites de Baobab Salvaje, Touloucouna, Datilero del Desierto, Neem, Hibiscus o Pepita de Higo Chumbo de Senegal  combinados con Aceites Esenciales Salvajes, como la Lavanda, Manzanilla, Incienso, Aromáticas de diferentes partes del mundo que aportan la riqueza de bioactivos que les dan los suelos fértiles y no explotados, la energía de los cinco elementos, las manos artesanas y amorosas de las mujeres que lo elaboran.

Menú