LÉKUÉ

Logo Lekué

La marca LÉKUÉ da soporte a la tendencia actual a cocinar recetas saludables con alimentos sanos, que está creciendo exponencialmente en todas partes sobretodo por la relación entre alimentación y salud.

Lékué busca justo eso, que comas sano, que te cuides y disfrutes de una alimentación sana y sabrosa, de forma rápida, fácil y divertida.

¿Porqué incluir la marca LÉKUÉ en tu vida zero waste?

La marca Lekué trabaja e innova para contribuir a la felicidad de sus usuarios. Por eso busca encontrar nuevos productos que faciliten un consumo sano y responsable. Sus productos están diseñados para motivarte a conseguir una actitud optimista e inspiradora a la vez que compartir un estilo de vida saludable.

Se trata de una marca que se define cada vez más al escoger nuevos materiales, más duraderos y con un menor impacto en el entorno, como pueden ser la silicona o el teflón. Uno de los materiales más utilizados es la silicona platino, un polímero inodoro e incoloro hecho principalmente de silicio, que se encuentra de forma natural en la arena, cuarzo y las rocas. Se trata de un material totalmente seguro en contacto con los alimentos.

Su línea Zero Waste es una apuesta clara para reducir los residuos en la cocina y en el día a día. Materiales de calidad diseñados para que reducir residuos sea práctico y fácil en todo momento.

 

La silicona platino es un polímero inodoro e incoloro hecho principalmente de silico, que se encuentra de forma natural en la arena, cuarzo y las rocas. Es un material totalmente seguro en contacto con los alimentos, puesto que posse propiedades únicas que la hacen perfecta para aplicaciones en la cocina

Menú