LA DROGUERIE ÉCOLOGIQUE

Logo La Droguerie Ecológique

La marca La Droguerie Écologique lleva trabajando más de 15 años elaborando productos de limpieza sostenibles. ¿Cómo lo consiguen? Usan ingredientes que generan un impacto mínimo en nuestro entorno y además llevan un control del consumo de energía mínimo, siempre que sea posible, en la producción de sus productos.

Trabajan con materias primas y productores locales con el fin de preservar el empleo y los conocimientos técnicos locales.

Disponen de una selección de productos para el hogar de gran calidad, promoviendo materias primas minerales y no tóxicas así como plantas procedentes de agricultura ecológica.

¿Porqué se trata de una marca zero waste?

La Droguerie Écologique es una marca con un lema muy claro des de hace más de 15 años “¡Haga sus productos de limpieza usted mismo!”. Bajo este lema distribuyen  ingredientes ecológicos, simples, efectivos y económicos que son la base de multitud de recetas de productos de limpieza y cuidado del hogar. Sus productos, fabricados en Francia o Europa Occidental, están elaborados con materias primas naturales, minerales o vegetales.

El objetivo de la marca La Droguerie Écologique es claro: “hacer que los productos ecológicos sean accesibles al mayor número de personas posible”.

Además, La Droguerie Écologique presenta unos requerimientos medioambientales muy exigentes bajo la supervisión de las siguientes certificaciones:

Menú