JAZMÍN & AZAHAR

Logo Jazmín & Azahar

Jazmín & Azahar es una empresa artesana de cosmética natural y bio, que nace de la necesidad de crear productos naturales, para la higiene y cuidado diarios, de manera tradicional y con fórmulas únicas, respetuosos con nosotros y con nuestro planeta, aprovechando lo que la naturaleza nos brinda, de una manera consciente.

Crecen con la filosofía de cuidarse a ellos mismos y por ello cuidarte a ti. Sus productos están elaborados con los mejores ingredientes, a mano y dedicando el tiempo que sea necesario.

Ofrecen cosmética sólida vegana y residuo cero. Como ellos la definen: ingredientes activos, concentrados en una pastilla, para cuidar y embellecer tu piel y cabello.

¿Qué beneficios ofrece su cosmética sólida?

La marca Jazmín & Azahar te ofrece una cosmética sólida, vegana y sin resíduo. Elaboran productos que ahorran envases innecesarios, se trata de cosmética sólida de alta durabilidad y que además podrás transportar a cualquier parte sin apenas ocupar espacio.

Jazmín y azahar son una empresa artesana, situada en Sevilla, dónde elaboran productos de gran calidad utilizando ingredientes como el aceite de oliva extra de proximidad, con métodos tradicionales como es la saponificación en frío, dónde los aceites no se someten a altas emperaturas y conservan todas sus propiedades.

De Jazmin y azahar nos encantan los champús sólidos zerowaste, veganos y ecológicos para tratamientos específicos del cuidado del cabello, que lo cuidan de forma espectacular.

Menú