IBERLUFFA

Logo Iberluffa

La Marca Iberluffa son una empresa Agro forestal de Galicia, pioneros en el cultivo de Esponjas vegetales LUFFA para uso cosmético. Iberluffa es la empresa europea más grande en cultivo, manipulación y transformación, disponen de una genética propia y una fibra vegetal de muy alta calidad.

La producción de luffa se hace en cultivos totalmente sostenibles sin usar ningún tipo de productos químicos nocivos para la salud o los ecosistemas.

Los productos de Iberluffa están tratados con agua termal a 43º (Villa termal de Caldas de Reis – Pontevedra), eso las convierte en únicas para la exfoliación tanto en seco como en húmedo.

Adiós a los microplásticos con la marca Iberluffa en tu higiene personal

Ofrecen un producto es 100% natural, biodegradable y muy buenas para la piel. Llegan a conseguir una fibra superblanda, especifica para pieles sensibles o con algún tipo de enfermedad cutánea.

En Iberluffa tienen una genética propia que les permite obtener distintas intensidades de fibra natural. Así, Sus plantas de luffa son la esencia de esta empresa, cómo dicen ellos: solo los mejores frutos seleccionados una a uno se convierten en esponjas o cualquier otro producto para uso cosmético. Por este motivo, consiguen una fibra superblanda, especifica para pieles sensibles o con algún tipo de enfermedad cutánea.

Tienen plantaciones própias que son totalmente sostenibles, por lo que se cultiva con respeto tanto a la naturaleza como a las plantas, sin sobreexplotar el suelo.

Producen sin utilizar ningún tipo de producto químico o que pueda dañar a la TIERRA ni produzca residuos tóxicos.

Finalmente, reciclan los residuos naturales que producen para volver a incorporar a nuestros cultivos una vez compostados.

Menú