DIGNIDART

logo DIGNIDART

La marca Dignidart son Nacho y Amanda. Sus experiencias y talentos les permiten afrontar el reto de diseñar y producir artículos de regalo que transformen su entorno. Trabajan para generar ocupación entre personas que se encuentran en situación de riesgo, por múltiples razones y circunstancias.

Con este proyecto social, Dignidart, quieren contribuir al cambio de modelo de consumo que ya está en marcha y que toca ampliar y consolidar. Creen de vital importancia apoyar desde instituciones, empresas y consumidores un modelo de consumo y economía que ponga a las personas en el centro, que respete la vida y el planeta. ¿Te sumas?

Dignidart, una marca como mínimo, solidaria

El proyecto Dignidart está comprometido con las personas en riesgo de exclusión social. Son una cooperativa con sede en Reus, donde diseñan artículos de regalo y complementos bajo parámetros de responsabilidad social. Todos sus productos están libres de abuso y explotación y son manufacturados a través de proyectos de inserción social y que garantizan un trabajo remunerado a personas con situaciones de vulnerabilidad.

Forma parte también de su visión, dar la opción de otro modo de hacer negocios, de vender y comprar, donde con tu poder como consumidor estés cambiando el mundo y estés apoyando un consumo mas ético y responsable.

Descubre Circulars, proyecto del que forma parte Dignidart, #SalixEntrevista.

Menú