Taza para llevar – cerámica – The little Pot

16,00

Tazas Take Away reutilizables de cerámica hechas a mano con la técnica tradicional de torno. Para llevar tu té o café, siempre contigo allí donde estés.

Son de gres de alta calidad, apto para uso alimentario. Apto para microondas y lavavajillas.

Capacidad: 250ml

ESCOGE EL MODELO QUE MÁS TE GUSTA:

Limpiar

Descripción

Una preciosa taza take away de cerámica diseñada y creada artesanalmente en Barcelona para llevar tu bebida preferida contigo. Cada una de estas tazas de cerámica es creada a mano mediante la tradicional técnica del torno. Con una estética cuidada son perfectas para llevar tu café o té sin residuos y con mucho estilo.

Taza de cerámica, un café take away sin residuos

Las tazas de The Little Pot tienen personalidad propia. Cada pieza es única y diferente, modeladas y pintadas una a una en Barcelona.

Una taza perfecta para usar y reusar en tu día a día zero waste. Llévala contigo o utilízala en casa, una taza versátil en varios diseños que se adapta a tu ritmo de vida. Apta para el lavavajillas y perfecta para sustituir las tazas deshechables de un sólo uso.

Un producto sin plástico que respeta nuestro entorno:

Se trata de una alternativa cómoda y ecológica, a las tazas de un solo uso. Como dato: 1 millón de tazas de un solo uso acaban en vertederos cada minuto.

Utiliza la taza de cerámica reutilizable para llevar tu café, reutilízala y evita las tazas de un solo uso para cuidar de nuestro planeta.

¿Qué me aporta un día a día cero residuos?

Una vida sin deshechos tiene muchos beneficios y no hablamos sólo de medio ambiente:

  • Tu entorno serámás saludable. Los productos de higiene y limpieza sólidos y ecológicos son más naturales y libres de tóxicos.
  • Los alimentos sin envase, de temporada y de producción local son productos más frescos, sin conservantes ni aditivos y te ayudan a evitar los pre-cocinados.
  • Evitarás compras innecesarios y reducirás gastos reutilizando o gracias a alternativas más sostenibles.
  • Descubrirás ostras maneras de disfrutar la vida, valorando lo realmente importante y mejorarás tu calidad de vida gracias a focalizarte en aquello que te hace sentir realmente bien.
  • Formarás parte de la solución de un gran problema global. Siéntete satisfecha y orgullosa de ti misma.

A nivel global, cada gota cuenta. Por eso, como más personas se sumen a una vida sin residuos más fácil será conservar los recursos naturales y especies del planeta. Así como menor será la emisión de gases de efecto invernadero y la contaminación de suelos y aguas.

Información adicional

Peso0.23 kg
Dimensiones9 × 9 × 8 cm
Color

Blanco, Negro, Verde lago, Amarillo, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza para llevar – cerámica – The little Pot”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

  • ¡Oferta! Botella reutilizable Blanco y franja gris - Closca

    Botella de cristal con funda silicona blanca – TEA – Closca

    40,00
    Seleccionar opciones
Menú