Vela vegana GÉMINIS – Casa 8 Crafts

22,00

Vela vegana GÉMINIS hecha a mano con cera de soja no modificada genéticamente, aceites esenciales, un mineral primario, flores secas y un pequeño mineral secundario.

Disfruta de tu vela y de toda la información necesaria para disfrutar de ésta, de tu signo, de cómo utilizar el mineral y sobre los beneficios de los aceites esenciales.

producto reutilizable en Salix

Hay existencias

Descripción

Vela vegana GÉMINIS hecha a mano para cuidarte.

Casa 8 Crafts creen que te mereces un alto en tu ajetreado día a día, un momento para dedicarte a ti a tu pequeño ritual de autocuidado. Por eso han creado esta vela, hecha a mano con mucho cariño e ingredientes 100% naturales, ecofriendly y libre de maltrato animal. Está plenamente diseñada para que conectes contigo y con tu signo astrológico solar a través de su aroma, sus minerales y sus flores. Prende su llama y vive una experiencia consciente y alineada contigo y con tus valores.

La vela GÉMINIS se trata de una vela vegana, aromatizada con aceites esenciales de limón, romero y jengibre e incorpora ágata como mineral principal. Está armonizada con música de 528 hz, flores secas de rosa y malva y chips de cuarzos variados.  

Géminis construye a través de las palabras y relacionando ideas. Tiene múltiples intereses y le encanta surfear en esa variedad. Sus grandes talentos son la comunicación y las relaciones, a las que hipnotiza con su personalidad versátil, ágil, adaptable, rápida e ingeniosa. También a  través de su sentido del humor ☺ 

Tiene muchísima habilidad para conseguir lo que quiere, un espíritu de comerciante y un don de palabra, intelecto y contactos asombroso. Su motivación es mantener viva la curiosidad,  casi podríamos decir que es un eterno estudiante. A veces, a través de sus emociones  fluctuantes, se vuelve inquieto, nervioso y voluble. Cuando no es consciente de conectar mente y corazón puede resultar poco emocional, frío.  

Esta velita trata de equilibrar al Géminis más superficial y dual para hacer brillar su elocuencia, curiosidad y versatilidad. 

Composición de la vela vegana GÉMINIS:

Velas totalmente artesanales, hechas a mano y no contienen ningún componente de origen animal.

  • Cera de soja no modificada genéticamente
  • Aceites esenciales: limón, romero y jengibre
  • Mineral primario: ágata
  • Armonización: música de 528hz, flores secas de rosa y malva y chips de cuarzos variados

Tu vela residuo cero

Velas ecofriendly con un envase totalmente reuilitzable.


Descubre más productos de regalo en nuestra web.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela vegana GÉMINIS – Casa 8 Crafts”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Menú