ssssh!box Walking Pack

56,25

logo ssssh!box Salix

La ssssh!box Walking Pack se convertirá básico para cuando has de salir de casa y regalarte la vista una vez vuelvas a ésta cuando hayas plantado la postal.

 

Postal plantable con ilustración del Salix Tarraconensis

Ilustración del Salix Tarraconensis impresa en papel plantable. Un regalo ideal para cerrar el ciclo y devolverlo de nuevo a la tierra. Disfruta de esta bonita ilustración el tiempo que quieras y permítele finalmente que broten las semillas.Medidas: 10x13cm. 
Agotado

Botella de acero inoxidable térmica (blanco)

La botella de acero inoxidable térmica es una botella todoterreno por excelencia. Es ligera, cómoda y térmica, con capacidad de 60cl ¿Qué más se puede pedir?Te ofrece 24h de frío y 12h de calor, y 100% segura para tu salud. 
Agotado

Tote bag algodón caracol verde

Tote bag algodón orgánico caracol verde - 100% algodón orgánico con certificado GOTSIdeal para ir a comprar, como bolso diario, para ir a la playa o transportar los juguetes de los niños.Diseño exclusivo (Nucella lapillus)Cuando la lleves y uses, que el mensaje no se quede en la bolsa, sé consciente y ayúdanos a difundir el estilo de vida zero waste y a cuidar del planeta.Medidas: Alto 42 cm. / Ancho 38 cm.
Agotado

Descripción

La ssssh!box Walking Pack se convertirá básico para cuando has de salir de casa y regalarte la vista una vez vuelvas a ésta cuando hayas plantado la postal.

¿Qué incluye la ssssh!box Walking pack?

  • 1 x Botella de acero inoxidable: Una botella todoterreno por excelencia. Es ligera, cómoda y térmica, con capacidad de 60cl ¿Qué más se puede pedir?

  • 1 x Tote bag: Tote bag de algodón 100% orgánico con certificado GOTS. Ideal para ir a comprar, como bolso diario, para ir a la playa, montaña, paseo por la ciudad… Diseño exclusivo.
  • 1 x Postal plantable: Dedícate un regalo visual o unas palabras a alguien y que no queden en papel mojado. Un regalo ideal para cerrar el ciclo y devolverlo de nuevo a la tierra. Ilustración de Salix Tarraconensis exclusiva impresa en papel plantable.

¿Qué son las sssh!box?

Hemos hecho mucho camino por ti, no necesitas recorrerlo sola. ¿Quieres saberlo todo sobre las sssh!box?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te recomendamos…

  • taza cerámica, filtro de tela para café, vela vegana

    ssssh!box What else?

    42,54
    Leer más
  • Bolsa bocadillo impermeable, bolsa para snacks, botella acero inoxidable

    ssssh!box Al cole sin residuos

    55,55
    Leer más
  • taza cerámica, infusionador de tela, vela vegana

    ssssh!box Calma

    41,20
    Leer más
  • ssssh!box En el trabajo soy zero waste

    ssssh! box Zero waste working kit

    51,34
    Leer más
Menú
Pack regalo profe playa zero waste
ssssh!box Walking Pack
56,25
×