ssssh!box Purificador

29,56

logo ssssh!box Salix

La ssssh!box Purificador te acompañará en tu ritual de cuidado de tu piel en cuerpo y cara, favoreciendo una suave exfoliación de la dermis para prepararla y ayudarla a su renovación. Productos aptos para pieles sensibles dado el origen natural y la suavidad con la que estos nos tratan al contacto. Siéntete renovada y ayuda a nutrir tu piel con el poder mágico de la manteca de Karité.

Descripción

La ssssh!box Purificador te acompañará en tu ritual de cuidado de tu piel en cuerpo y cara, favoreciendo una suave exfoliación de la dermis para prepararla y ayudándola a su renovación. Productos aptos para pieles sensibles dado el origen natural y la suavidad con la que estos nos tratan al contacto. Siéntete renovada y ayuda a nutrir tu piel con el poder mágico de la manteca de Karité.

¿Qué incluye tu ssssh!box Purificador?

  • 1 x jabón sólido exfoliante y nutritivo de manteca de Karité: Tu opción sólida para renovar las células de tu cuerpo. Consigue una piel luminosa con este exfoliante natural, y nutre tu piel gracias a la manteca de Karité.

  • 1 x esponja konjac: Y tu cara, espejo del alma,  no iba a ser menos! Un limpiador facial natural (fibras de konjac) de uso diario y de origen vegetal. Apta para pieles sensibles.

  • 1 x esponja de luffa (cuadrada): Combate la celulitis, vigoriza la piel y elimina las células muertas con una esponja de baño 100% de fibra natural y tratada con agua termal de Caldas de Reis (Galicia). Mucho más suave y especial para pieles delicadas.

¿Qué son las sssh!box?

Hemos hecho mucho camino por ti, no necesitas recorrerlo sola. ¿Quieres saberlo todo sobre las sssh!box?

También te recomendamos…

  • jabón sólido carbón activo, jabón arcilla verde, esponja algodón orgánico

    ssssh! box Equilibrio natural

    29,00
    Leer más
  • cuchilla reutilizable, brocha de cerdas naturales y jabón de afeitado en lata

    ssssh! box Afeitado natural

    61,82
    Leer más
  • ssssh!box Cara bonita

    ssssh! box Cara bonita

    43,79
    Leer más
Menú
esponja konjac, jabón sólido exfoliante, esponja luffa cuadrada
ssssh!box Purificador
29,56
×