¡Oferta!

Pack cuidado facial

28,00 27,10

Cuida de forma natural tu rostro, espejo del alma! Este pack cuida de tu piel con productos naturales y sin residuos. El kit contiene una esponja konjac, unapack de tres discos desmaquillantes reutilizables, unbálsamo labial y una jabon ecológico sólido.

Esponja de Konjac con carbón activo - Banbu

La esponja de Konjac BANBU, es un limpiador facial, de uso diario elaborado con fibras de Konjac 100% de origen vegetal y carbón de bambú. El carbón de  bambú, es antioxidante y asegura una limpieza profunda mediante una suave exfoliación, eliminando las espinillas y la suciedad al absorber el exceso de aceite que a menudo queda atrapado alrededor de los folículos pilosos. Limpia tu piel y cuida el planeta

Pack de 3 discos desmaquillantes reutilizables de algodón ecológico - Numon

Con estos cuadros desmaquillantes y limpiadores evitarás los discos de algodón y las toallitas de un solo uso. Numon los hace a partir de retales y tela de toalla de algodón orgánico con certificado GOTS. Y puedes colgarlos cómodamente para que se sequen sin ningún problema. Vienen en pack de 3 unidades. Los colores y estampados se elegirán aleatoriamente según el stock del momento. Medidas aproximadas 8 x 8 cm. ¡Reduce el consumo de productos de usar y tirar, por tu salud y por la del ecosistema! No tienes por qué cambiar tus hábitos de higiene. Simplemente elige una opción más ecológica.

Bálsamo labial protector de menta - Neathea

Protege tus labios con el Bálsamo labial protector de Menta, y disfruta de sus efectos emolientes y descongestivos. Este bálsamo labial ecológico contiene aceites vegetales naturales que penetran en la piel y tienen efectos benefiosos: aceite de Ricino,  proporcionan son un fantástico reparador natural; la cera de abeja actúa creando una película protectora y favoreciendo la humectación; la manteca de karité protege y nutre los labios en profundidad. Cantidad:  14gr.

Jabón ecológico sólido para piel normal a seca - BANBU

Jabón sólido hidratante de aceite de oliva enriquecido con arcilla blanca, manteca de karité y extracto de bambú, especialmente indicado para pieles normales a secas. Elaborado mediante proceso en frío, para conservar todas las propiedades de sus ingredientes. Certificado por bio.inspecta según la norma Bio Vida Sana. logotipo bioinspecciona y vida sana Producto Cosmético ecológico certificado Peso: 100g

Descripción

Si quieres que envolvamos tu pedido para regalo no olvides seleccionar la opción “Envolver para regalo” en tu “carrito”; si no, haremos el envío de tu pack de modo estándar.

Incluye:
1 x Jabón ecológico sólido para piel normal a seca: con aceite de oliva enriquecido con arcilla blanca, manteca de karité y extracto de bambú
1 x Bálsamo labial protector – menta: refresca y protege, disfruta de sus efectos emolientes y descongestivos.
1 x Esponja konjac carbón activo: Limpia profundamente tu piel con esta esponja de fibras de konjac y carbón de  bambú con propiedades antioxidantes.
1 x Pack de 3 discos desmaquillantes: reutilizables y de algodón ecológico. ¡Abandona el usar y tirar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack cuidado facial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú