¡Oferta!

Pack Agua

29,00 27,55

El pack agua sin plástico es el pack perfecto para que tengas siempre agua filtrada de manera natural a punto. Incluye una botella de agua de cristal de borosilicato y un filtro de carbón activo de bambú.

Botella de cristal borosilicato - Banbu

La botella de cristal borosilicato, combina el diseño sobrio y elegante, con materiales de alta calidad. Tiene una capacidad de 750 ml y está fabricada siguiendo los procedimientos artesanales en la elaboración de la misma, que garantizan su durabilidad. El cristal es el material más atóxico por lo que es totalmente segura. !Cuida de tu salud y la del medio ambiente! Es perfecta tanto para bebidas frías como calientes. Cuenta con una boquilla ancha, y un tapón con cierre hermético anti-goteo.

Filtro de agua de carbón activo - Banbu

La estructura  súper porosa del filtro de carbón activo de bambú actúa filtrando el agua reduciendo la presencia del cloro y la cal , mejorando su sabor.  Además, mineraliza lentamente el agua al ser rico en potasio, magnesio, sodio y calcio. Cada stick filtra aproximadamente 2-3 litros de agua.
Categoría:

Descripción

¿Qué incluye el pack agua sin plástico?

  • 1 x Filtro natural de carbón activo de bambú: La estructura  super porosa del carbón activado de bambú actúa filtrando el agua reduciendo la presencia del cloro y la cal , mejorando su sabor.  Además, mineraliza lentamente el agua al ser rico en potasio, magnesio, sodio y calcio.

  • 1 x Botella de cristal borosilicato: La botella 750ml está fabricada en cristal borosilicato,  siguiendo los procedimientos artesanales en la elaboración de la misma, que garantizan su durabilidad. El cristal es el material más atóxico por lo que es totalmente segura. !Cuida de tu salud y la del medio ambiente!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú