checklist para unas vacaciones #lesswaste

0,00

Una lista de imprescindibles para que no pierdas el tiempo pensando qué vas a necesitar en tu próxima salida de finde o vacaciones. Tan fácil como recuperar tu lista de básicos en el momento de preparar las maletas y no olvidarte nada.

Estar de vacaciones, disfrutar, relajarse y divertirse puede ir de la mano de no generar residuos y es tan fácil como utilizar esta Checklist de imprescindibles para unas vacaciones Zero Waste.

 

Descripción

En este checklist vacaciones lesswaste encontrarás todo lo necesario para esas escapadas de fin de semana o vacaciones, sin tener que pensar mucho en ello, un listado de básicos e imprescindibles pensados para no generar residuos allí donde vayas. Porque si ya lo intentas en tu día a día ¿porqué no hacerlo también allí dónde te desplazas?

La lista de básicos está viene clasificada según su utilidad:

  • Neceser
  • Botiquín
  • Para salir
  • Limpieza

Además de algunos trucos que te ayudarán a no comerte el coco y gozar al máximo de tus vacaciones mientras cuidas el Planeta.

La checklist vacaciones lesswaste te ayuda a no pensar cuando dispones de poco tiempo para hacer tu maleta

Obtén la clave para las escapadas sin residuos pero sin agobios, más vale uno que ninguno! como nos cuenta Mireia de @Zero.Residus, quien ha facilitado y compartido con nosotras esta guía.

Una lista para ir tachando cuando preparas tu maleta ¿a que no te vas a poder resistir? ¡Ya la hemos hecho por tí! Práctico ¿verdad?

Una lista de imprescindibles que complementamos con algunas claves para que todo sea muy fácil a la hora de organizar unas vacaciones sostenibles, en nuestro blog.

Descárgatela hoy mismo y empieza a caminar #lesswaste también fuera de casa en tu vida sin residuos y sin plástico. Cualquier duda, aquí estamos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “checklist para unas vacaciones #lesswaste”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú