Checklist para un hogar zerowaste

5,00

Aquí tienes la checklist hogar sin residuos completa. Además incluye tips con recomendaciones y extras que hemos preparado especialmente para ti.

Descripción

Hemos elaborado una checklist hogar zero waste completa que te ayude a conseguir un hogar en el que generes menos residuos y sea más saludable.

La checklist hogar zero waste te ayuda a saber lo cerca que estás de tener un hogar sin residuos

Esta lista detallada y clasificada por los diferentes ámbitos o actividades del hogar, te echará una mano a darte cuenta de todas las cosas que ya estás haciendo por un hogar más sostenible, (y que quizás no sabías) y también muchas otras acciones que no conocías.

Además incluye tips con recomendaciones para un hogar zero waste y extras que hemos preparado especialmente para ti. Verás que todo es empezar.

Descárgatela hoy mismo y empieza tu camino hacia una vida sin residuos y sin plástico. Cualquier duda, aquí estamos!

Te recomendamos que también te descargues la mini-guía para un hogar #lesswaste  donde encontrarás encontrarás diez posibles cambios. Cinco son alternativas muy fáciles de poner en práctica. Los otros cinco, requieren algo más de empeño. Aunque todo depende de ti, adáptalo a tu día a día y a tu realidad. Nada es blanco o negro y no es cuestión de conseguir la perfección sino de intentarlo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Checklist para un hogar zerowaste”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú