BRIDEPALLA

Logo Bridepalla

Desde 2014 Jon Marín arranca con la marca Bridepalla (brizna de paja), nombre que define la flexibilidad del proyecto, de cómo éste nació y cómo se mantiene en el tiempo, con la libertad de desarrollar en cada momento los proyectos que más les interesan.

Objetos de regalo que son la eclosión de 3 factores: diseño, plantas y productos promocionales. Eso es Bridepalla, lo más en detalles ecológicos personalizables, para empresas, eventos, regalos personales… ¡Claims que absorben CO2 en lugar de generarlo! Mensajes siempre en positivo que se pueden personalizar.

¿Porqué incluir la marca Bridepalla en tu vida zero waste?

Bridepalla dió con el quiz de la cuestión: ¡hacer productos plantables! ¿No te parece genial?

Uno de sus claims más brillantes para nosotras – Menos “pongos” y más plantas – lo dice todo. Trabajar con la naturaleza como materia prima y devolverla finalmente de nuevo a ella. Productos de regalo que vienen a sustituir a los de toda la vida pero con este plus que no puedes obviar una vez lo conoces.

Bridepalla defiende la economía circular en cada producto que desarrollan: reutilizan residuos, subproductos de su propio sistema productivo, parte de su equipo de trabajo es personal vulnerable, dan formación y colaboran con entidades y personas con riesgo de exclusión laboral.

¿Te parece poco como para considerar a esta eco-marca, una top del consumo responsable?

Descubre al alma de Bridepalla, Jon Marín, en nuestra #SalixEntrevista.

Menú