logo ssssh!box Salix

Bienvenid@ al mundo de las Ssssh!box de Salix Sostenible!

Las Ssssh!box dicen mucho de nosotras, y también de ti. Sin decir nada, lo cuentan todo. Sumarse a la revolución Ssssh! es gritar en silencio que quiero cuidarme, de forma respetuosa y consciente. Y no hay otra salida que con productos que sean, muy Ssssh! Saludables, Sin tóxicos, Sin residuos, Sostenibles, en definitiva muy Healthy para ti y para el planeta. Y así son las Ssssh!box, descúbrelas!

¿Qué son las ssssh!box?

Las ssssh!Box son unas cajas de productos muy ssssh! donde encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de ti de forma saludable respetando nuestro planeta.

¡Estamos aquí para ayudar! Las ssssh!box te lo ponen muy fácil, descubre con las ssssh!box una gama de productos seleccionados y elegidos por sus propiedades y sus cualidades sostenibles. Sabemos que a veces cuesta probar nuevas alternativas, y por eso mismo lo hemos hecho por ti. Y por el cambio climático!

TODO lo que incluyen las ssssh!box son productos que hemos testado, y sabemos que funcionan.

Escogemos el producto de cada marca que más nos gusta para cada ocasión, para poder poner (casi) la mano en el fuego por ellos. Siempre son productos de marcas preciosas que conocemos, y que producen unos productos espectaculares. Todos cumplen con los requisitos «salix» que te contamos en este post.

Las ssssh!box crean adherencia, porque funcionan y te hacen sentir mejor.

Nuestra misión es que tanto si ya llevas tiempo con un consumo más responsable y sin residuos, como si estás haciendo los primeros pasos tu experiencia sea ssssh! Te contamos todos los secretos:

Ssssh! de Saludable

ssssh! secreto 1. Los productos de las ssssh!box son buenos para tu salud. Sus componentes ecológicos y naturales TOP tienen como misión hacer que te sientas mejor, tanto por dentro cómo por fuera. Y eso después se nota y lo notarán, aunque no abras la boca.

saludable
sin tóxicos

sSssh! de Sin Tóxicos

Ssssh! secreto 2. Los productos que encontrarás en las ssssh!box están elaborados con ingredientes de gran calidad, siempre cruelty free, y por su puesto libres de tóxicos químicos como parabenos, sulfatos, siliconas, etc que tienen efectos perjudiciales tanto para tu salud  y contaminan el planeta.

ssSsh! de Sin Residuos

Ssssh! secreto 3. Con las ssssh!box darás un paso firme hacia una vida con menos residuos. Nuestros productos están hechos de materiales sin plástico, muy duradedos, reciclables o compostables. Encontrarás productos sin envase o con un envase reciclable o reutilizable. Además, la mayoría de productos de cosmética són sólidos, no necesitan envase, y desaparecen sin dejar huella una vez terminados. ¿no crees que no tiene sentido que el envase dure más que el producto?

sin residuos

sssSh! de Slow

Ssssh! Secreto 4. Déjate cuidar por las ssssh!box y descubre el lado slow de la vida. Parar un momento y mimarte con ingredientes naturales que te protegen a ti y reducen el impacto en el planeta.

Las ssssh!box son perfectas para ayudarte a vivir de forma más saludable y sostenible o para regalar.

En Salix Sostenible buscamos las mejores alternativas para una vida sin residuos, pero además miramos la sostenibilidad de todo el ciclo de vida de los productos de usar y reusar que ofrecemos. Por eso escogemos las mejores alternativas que te faciliten y permitan disfrutar de tu día a día zero waste, y que respondan a lo que estás buscando.

Si buscas las mejores alternativas de cosmética sólida y cuidado personal, sin residuos y sin tóxicos las tienes todas aquí 😉

Y tienes muchas más alternativas para conseguir un estilo de vida más saludable, sin tóxicos y zero waste en www.salixsostenible.com.

En canal de youtube de Salix Sostenible puedes encontrar trucos y tips muy útiles y prácticos para tu día a día zerowaste, verás que fácil! Si te resultan útiles, suscríbete.

Te ha gustado estas ideas? Úsalas y dinos qué te ha parecido. Estaremos encantadas de compartir contigo!

Si te ha parecido interesante comparte este post para que más gente como tu pueda subirse a la vida zerowaste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú