Ilustra tu propia rosa
Todo empezó como un #RetoSalix por el día de Sant Jordi, o ese es el nombre que le dimos: “Ilustra tu propia rosa”; sin embargo queremos que te lo plantees como un rato para pasar con los tuyos, una actividad en familia, con tu pareja o contigo mismo, por lo que:
¡Regálate este momento y ilustra tu propia rosa!
Vas a dibujar tu propia flor o rosa, lo que te apetezca, y va a ser para ti o para regalarla. Si, si… ya verás que ¡igual te sorprendes del resultado!. Se trata de sacar tu creatividad, sin miedo. RECUERDA:
Todos somos creativos: ¡Olvídate del adjetivo bonito o feo!
Igual empiezas a animarte al ver el resultado y empiezas a empapelar toda tu casa con tus creaciones. No te rías que más de uno…
Materiales:
Vas a ver que es posible con materiales sencillos… lo profesional está muy bien pero vas a poder pintar tu rosa con lo que tengas a mano.
Necesitas:
- Acuarelas – las que tengas por casa. Seguro que puedes coger prestadas las de tu hijo/a, las del cole mismo, o quizás eres una friki como yo y a veces ¿compras cosas por si algún día puedes probarlo? Pues ha llegado tu momento “por si”
- Pincel/es – evidentemente los hay de diferentes tipos y más adecuados o menos según lo que vayas a pintar. Sin embargo, como con las acuarelas, olvídate y utiliza el pincel que puedas
- 2 vasitos de agua – uno de ellos lo mantendrás siempre limpio y no te será necesaria mucha cantidad.
- Papel – el gramaje más o menos ideal para acuarela es el papel de 300 gr para evitar que se arrugue por el agua. Sin embargo utiliza lo que tengas por casa, vas a probar ¿no es cierto?
Anímate e ilustra tu propia rosa
Aquí te dejamos el video con el paso a paso.