regalos zerowaste 2

Guía de regalos zero waste para cada tipo de persona

Aquí encontrarás una guía de los mejores regalos zero waste para cada tipo de persona. Sabrás cómo triunfar con todos los que están en tu lista.

Muéstrales cuánto los quieres con estos regalos bien pensados, que cuidan de tus personas favoritas y del planeta.

Regalos ssssh! para ELLA, para ÉL y para NIÑOS Slow, Sin tóxicos, Sin residuos y muuuy Healthy!

Lo importante no es el regalo en sí, sino qué hay de tí en ese regalo que quieres que llegue a la otra persona.

Regalos sostenibles para ELLA

ssssh!box Cara bonita

La ssssh!box Cara bonita mimará de forma natural tu rostro, espejo del alma! Este pack zero waste cuida de tu piel con productos naturales y sin residuos. Abandona los tóxicos en tus rituales diarios de cuidado facial y devuelve a tu piel la vitalidad y naturalidad a sus células. ¡Qué mejor mimo que éste!

La ssssh!box Cara bonita incluye:

ssssh!box Calma

La ssssh!box Calma es tu box ideal para TUS momentos, vive esa sensación y tu conexión mindfulness en la que sientes que te estás cuidando por dentro y por fuera. Un cuidado presente y futuro al hacerlo de un modo sostenible.

La ssssh!box Calma incluye:

ssssh!box spa en casa

La ssssh!box Spa en casa hará que te sientas como tu quieres, relajada, como en el mejor de los spas, y cuidando de ti… Pon la música que más te inspire y deja que los productos de esta ssssh!box hagan su trabajo!

La ssssh!box Spa en casa incluye:

ssssh!box dulce invierno

La ssssh!box Dulce invierno te ofrece unos básicos para preparar tu piel para el contacto con el viento y bajas temperaturas. La piel es nuestra coraza y nos interesa mantenerla firme y resistente, así que ¡a cuidarla como se merece!

La ssssh!box Dulce invierno incluye:

ssssh!box comer fuera zerowaste

La ssssh!box Comer fuera zero waste se convertirá en un imprescindible en tu día a día para estar a punto para ir al trabajo, pasar el día fuera o llevarte un tentempié el fin de semana. Incluso, si te vas de viaje, lo podrás llevar contigo para cubrir múltiples soluciones para cubrir la intendencia diaria 🙂

La ssssh!box Comer fuera zero waste incluye:

Regalos Zerowaste para ÉL

La ssssh!box Barba de escándalo es la opción perfecta para el cuidar de tu barba porque ¡Mimarse es de sabios! ¿Quién decía eso ;)? Pues sí, un ritual, pero de cariño y sin tóxicos.

La ssssh!box Barba de escándalo incluye:

WHAT ELSE?

La ssssh!box What else? es la que te acompañará en el momento de darte ese gustazo con tu café de la mañana. ¿Lo estás oliendo ya?

Cuidar de ti y de tus momentos es vital para estar bien, y si lo haces pensando en el día de mañana, te vas a sentir mucho mejor todavía.

La ssssh!box What else? incluye:

diferència amb

La ssssh!box Ducha outdoor basic cubrirá tu necesidad de querer hacerlo «bien» pero no lo hago «por las prisas». Que sí, que el día a día nos come, y estamos muy acostumbradas a nuestro neceser en el que incluímos el pequeño formato de cosmética líquida en envase de plástico.

La ssssh!box Ducha outdoor basic incluye:

La ssssh!box Zero waste working kit se trata de un regalo más que original, incluso para tí, además de ser residuo cero. Date permiso para molar en tu día a día, y de dar un paso más por cuidarte y hacerlo de tu entorno. No es sólo estar seguir una moda, es asegurar las modas esperemos que sostenibles, del futuro!

La ssssh!box Zero waste working kit incluye:

Regalos que cuidan de lo NIÑOS y el planeta

MIMOS BEBÉ

La ssssh!box Mimos bebé te ofrece aquellos productos escogidos para mimar la piel sensible del pequeño. Contiene un jabón de caléndula nutritivo que limpia con delicadeza, una crema regeneradora y calmante para culito y resto del cuerpo,  y una esponja natural muy suave para sus baños reparadores.

La ssssh!box Mimos bebé incluye:

ECO BAÑO KIDS

La ssssh!box Eco baño kids asegurará esos básicos zero waste totalmente respetuosos con los más pequeños, cuidando de ellos y asegurando la limpieza y cuidado de los pequeños de la familia. Educar en el residuo cero es un hábito y qué mejor que desde pequeños normalizar e integrar un respeto por ellos mismos y por el entorno en forma de un consumo sostenible. Cuando algo forma parte de una rutina, ya no se ha de aprender más 🙂

La ssssh!box Eco baño kids incluye:

AL AGUA PATOS

La ssssh!box Al agua patos! quiere que juegues con los más peques a la hora del baño, porque bañarse puede ir más allá de la rutina de limpieza, pueden ser colores, olores y texturas. Cuida de ellos con cosmética natural que les abrace y acaricie, una esponja que respete sus pieles sensibles y peina sus cabellos como en los cuentos que les lees en los que suena una música de fondo 🙂

La ssssh!box Al agua patos! incluye

AL COLE SIN RESIDUOS

La ssssh!box Al cole sin residuos cubrirá los básicos para los más pequeños de la casa, siguiendo las premisas del zero waste: no plastic, no toxic, reusable.

Qué mejor opción para ellos y qué mejor lección para todos que entender que nuestros hábitos del día a día son posibles de un modo sostenible.

Opciones, prácticas y bonitas, para llevar fuera de casa, al cole, de finde, de excursión…

La ssssh!box Al cole sin residuos incluye:

En Salix Sostenible buscamos las mejores alternativas para una vida sin residuos, pero además miramos la sostenibilidad de todo el ciclo de vida de los productos de usar y reusar que ofrecemos.

Busca tus alternativas para conseguir un estilo de vida más saludable, sin tóxicos y zero waste en www.salixsostenible.com.

En canal de you tube de Salix Sostenible puedes encontrar trucos y tips muy útiles y prácticos para tu día a día zerowaste, verás que fácil! Si te resultan útiles, suscríbete.

Te ha gustado estas ideas? Úsalas y dinos que te ha parecido. Estaremos encantadas de compartir contigo!

Si te ha parecido interesante comparte este post para que más gente como tu pueda subirse a la vida zerowaste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
×