StarECOWars GAME. May the change be with you!

may the change be with you

El 4 de mayo es el Día Internacional de Star Wars, los fans de esta famosa saga eligieron este día porque la pronunciación de la frase en inglés: “May the 4th be with you“, suena de forma muy similar a la frase: “May the Force be with you“, que significa “Que la Fuerza te acompañe“.

Madre mía, una fuerza oculta se ha apoderado de nosotras y queremos compartirla con cuanta más gente mejor, para difundir el cambio hacia una vida más saludable. “May the Change be with you” y con tod@s juntas.

Carol, se ha marcado unas ilustraciones Star Wars a lo Salix Sostenible que molan tanto que teníamos que hacer algo al respecto.

Así que, a estas freaks de la saga Star Wars y del Zero Waste, no se nos ha ocurrido nada mejor que unir estos dos conceptos que aparentemente no tienen nada que ver y encontrar muchas más cosas en común de las que podrías imaginar.

En el post “La basura espacial, una amenaza fantasma”  te contamos qué es y cómo se genera la basura espacial. Y podemos llegar a la conclusión que si seguimos así no solo llenaremos nuestra galaxia más cercana de desechos espaciales, con satélites en desuso y otros componentes peligrosos, sino que nuestro poder expansivo puede llegar más lejos.

Esto por supuesto que hará enfadar a los habitantes de otras galaxias que nos podrían declarar una verdadera Star ECOWar. 

Nos hemos puesto manos a la obra y queremos conseguir “may the CHANGE be with you” y con todos nosotr@s con la ayuda de nuestros personajes de StarWars. ¿Nos acompañas?

¿Qué es el Star ECOWars GAME?

Hemos creado el Star ECOWars GAME. May the change be with you! con el siguiente objetivo: jugar con tres de los personajes de StarWars (que iremos descubriendo) con la intención cambiar hábitos para una vida más sostenible y sin residuos, porque ya sabemos que cuando no nos quepan los residuos en nuestro planeta tierra, vamos a mandarlos a todas las galaxias, y eso sí que será una Star ECOwars!

Así que vamos a predicar con el ejemplo y a acompañar al cambio zero waste más allá de la tierra.

Objetivo del juego zero waste de Star Wars: Encuentra el producto zerowaste que ha escogido el personaje de Star EcoWars para hacer un cambio hacia su vida sin residuos y sin plástico.

Va a haber tres retos, con los tres personajes de Star Wars a lo Salix Sostenible, durante tres semanas seguidas. Cosa que le va a dar emoción al juego.

Funcionamiento del juego

Cada reto va a tener el mismo funcionamiento, y es el siguiente:

  1. Busca, en la tienda on-line, el personaje que colgaremos en nuestro perfil de instagram @salix.sostenible. El personaje estará escondido en alguna sección de la tienda on-line de Salix Sostenible.
  2. “Compra gratis” la imagen para descubrir el objeto zero waste escondido.
  3. Recibirás un correo electrónico para descargar la imagen completa y descubrir el producto zero waste escondido, además de un código descuento de un 20% en ese producto.
  4. Escribe de qué objeto se trata en los comentarios de la publicación de instagram .
  5. Entre todas las respuestas acertadas sortearemos el producto que lleva el personaje de Star Wars.

¿Cuándo? En cuanto publiquemos en nuestro perfil de instagram el personaje a buscar, daremos dos días para que participes en el reto.

Entre medio de los retos vamos a aprovechar para explicar tanto con posts en este blog, como por las redes sociales, las propiedades y las ventajas de sustituir los productos tradicionales por los productos sin plástico que tienen los personajes en la mano, con la intención de ofreceros contenido que os interesen y sean útiles.

Con ganas de acompañar a los Star Ecowars en su camino hacia el zero waste!

May the change be with you!

En canal de You Tube de Salix Sostenible puedes encontrar trucos y tips muy útiles y prácticos para tu día a día zero waste, verás que fácil! Si te resultan útiles, suscríbete.

¿Te animarás a participar? Cuéntanos qué te parece este juego. Estaremos encantadas de compartir contigo!

Si te ha parecido interesante comparte este post para que más gente como tu pueda subirse a la vida zero waste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú