BEN & ANNA

Logo Ben & Anna

La marca Ben & Anna es un top de la cosmética natural. Ingredientes de origen natural y debidamente certificados, todos ellos veganos y sin micro-plásticos. Una marca que no testea en animales y que cuida al detalle los envases que utiliza y los materiales de éstos, siempre con el objetivo de generar el mínimo impacto en el medio ambiente.

La marca Ben & Anna, cosmética sostenible, vegana y sin plástico.

Ben & Anna nace de la voluntad de vivir una vida acorde con los principios de una joven pareja. Así, Ben y Anna, empezaron a buscar (y crear) alternativas a los productos de cosmética naturales. Empezaron con una gama de desodorantes naturales, sin tóxicos y sin plástico y el siguiente paso fueron los dentífricos. Hoy en día disponen de una amplia gama en desodorantes así como pastas de dientes, en cuanto a formatos, texturas y tipologías que se adaptan a todos los gustos y características de cada uno de nosotros.

De la marca Ben & Anna nos encantó su sentimiento de comunidad. Como en Salix Sostenible, están comprometidos con alcanzar objetivos ambientales realizando varios proyectos y apoyando iniciativas globales. Nos encanta encontrar marcar que siguen criterios afines al movimiento zero waste.  Afortunadamente, cada vez hay más opciones y es un movimiento creciente.

Menú