BANBU

Logo Marca Banbu

La marca BANBU es una iniciativa que nace de una pareja de amantes de la naturaleza y de los animales. En su camino al cero residuo, emprendieron esta andadura de dar a conocer productos que lo fomentan y ayudan a conseguirlo.

El proyecto nace de Rodri y Vero, un ingeniero y una abogada económica que deciden poner en marcha Banbu con el objetivo de mejorar la naturaleza y evitar seguir haciéndole daño.

¿Porqué incluir la marca BANBU en tu vida zero waste?

Rodri y Vero son amantes de las salidas a la montaña y al mar. En estos momentos, poco a poco se fueron dando cuenta de que la cantidad de plástico que había era excesiva, y por ello tomaron conciencia de lo que supone para el medio ambiente el plástico que se usa diariamente.

A partir de aquí, ambos deciden emprender un camino basado en simplificar la forma de vida. No necesitamos más que lo imprescindible, y por esto nace Banbu, una marca de productos sostenibles, libres de plástico o derivados. Todos los productos de Banbu son totalmente respetuosos con la naturaleza y nos ayudarán a mejorar considerablemente nuestro camino hacia el cero residuo.

Si quieres descubrir más sobre el proyecto BANBÚ, ve a nuestra #SalixEntrevista.

Menú